lunes, 22 de noviembre de 2010

Reglas Del Chat Azteck09

Reglas Principales:
1ero-------> No Spam: Se considera Spam a la publicidad de otras páginas, blogs, foros, entre otros. Es decir, esta prohibido el uso de links externos, etiquetas de búsquedas en google y otra cosa que lleve a otra web similar. 2do--------> No Insultos: Respetar la libre expresión de los demás usuarios y diferentes puntos de vista, como a los Uploaders, Moderadores, Administradores que hacen esto posible. Es decir, si a un usuario no le gusta una pelicula u otra cosa no insultarlo por eso y mucho menos por querer ayudar a otros, mientras no incumplan las reglas tienen libre expresión.
3ero--------> No Lenguaje Obsceno ni Vulgar. Es decir, no palabras vulgares, lenguaje poco apropiado que pueda herir a los demas usuarios; como tampoco malas palabras, lo unico que se pide es un lenguaje moderado para una convivencia mas amena.
4to-------->
A la hora de usar el chat para pedir ayuda hacerlo por favor, nada de pedir las cosas sin educación que todos somos seres humanos y la mayoría de las cosas se pueden arreglar. En fin, en resumidas cuentas, los usuarios que no se sometan a dichas reglas serán baneados y no podrán volver a escribir.

Gracias por su atención, solo queda disfrutar de las películas.


Más Específico ¿Qué Es Spam?

El spam en un foro / blog/ web en general se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces, etiquetas, nombres o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
 
 
 
Por su atencion gracias
atte. El Administrador 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aky les dejo un par de gestores

MyPoni http://www.megaupload.com/?d=4KFFSD3I

jdownloader http://www.megaupload.com/?d=TGQH3T2G