martes, 25 de enero de 2011

Soy Leyenda 2007

Soy fábula es una pelicula protagonizada por Will Smith y dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptacion de la novela homonima de Richard Matheson, en la que un hombre, es el ultimo superviviente de una epidemia mundial que ha convertido a la humanidad en vampiros. La pelicula situa la trama en Nueva York, en vez de en Los Angeles, tal y como acontece en la novela. La cinta fue estrenada en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2007.
En el año 2009, despues de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del Viruela geneticamente como cura para el cancer, dicho virus muta, generando una extraña defecto a nivel global. Un virologo del Ejercito de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith) queda como el ultimo humano sin contagiar en la región de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero. La historia comienza en 2012, con una caudal de programas de noticias grabados desde ya hace era que revelan que tres años antes el virus geneticamente alterado que prometia ser la 'cura' del cancer, muto provocando que al infectarse un humano o un animal este se convirtiera en una criatura con caracteres vampirescos, estos se degeneraron a un faceta primitivo y agresivo, perdieron todo el cabello y comenzaron a oponerse dolorosamente a la radiacion UV, obligandolos a ocultarse en los edificios y otros lugares oscuros durante el dia. Al término del primer año de la infeccion, mas del 90% de la poblacion humana del planeta murio. Mas del 9% estaba infectada, pero en vez de morir se convirtio en esas criaturas. El desecho (unos 12 millones), era protegido al virus, pero fue perseguido y asesinado por quienes estaban infectados, o se suicido debido al soledad del mundo exterior. .
Titulo: Soy fábula
Titulo original: I am legend
Direccion: Francis Lawrence
Pais: Estados Unidos, Australia
Año: 2007
Fecha de estreno: 21/12/2007
Duracion: 101 min.
Genero: Drama, Thriller, Terror, Ciencia ficcion
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster, April Grace, Dash Mihok, Joanna Numata, Abbey
Guion: Akiva Goldsman, Mark ProtosevichHosting: megaupload
Uploader: azteck09










http://www.megaupload.com/?d=URX47W1F
http://www.megaupload.com/?d=ZB730Q4V
http://www.megaupload.com/?d=4GQSCESY
http://www.megaupload.com/?d=KI7551B0
azteck09


aky les dejo un par de gestores





MyPoni http://www.megaupload.com/?d=E2TX1894
jdownloader http://www.megaupload.com/?d=9CFVDSNW

P.D. La Mayoria De Mis Aportes Se Descomprime con 7z o Win Rar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aky les dejo un par de gestores

MyPoni http://www.megaupload.com/?d=4KFFSD3I

jdownloader http://www.megaupload.com/?d=TGQH3T2G